lunes, 15 de noviembre de 2010

Señora no me sea hipócrita...

Como puede leerse en este enlace de dos manzanas Alicia Sánchez-Camacho presidenta del PP catalán, alega que , la unión entre dos personas "de la misma condición sexual" no debe considerarse matrimonio y que las parejas homosexuales no deberían tener el derecho a adoptar, ya que, un bebe necesita un padre y una madre.

Señora no me sea hipócrita.

Usted es una familia monoparental POR DECISIÓN PROPIA, la misma decisión que cualquier a una pareja homosexual puede llevar a la adopción, y usted quiere tanto a su hijo , como cualquier pareja homosexual puede querer con la diferencia que usted "dice sentirse culpable" por no poder darle a su hijo un padre y "que espera poder darselo en un futuro". Usted se ha otorgado a si misma el derecho que le niega a los demás.¿ Una pareja homosexual no puede adoptar por que no hay "papa y mama"? pues usted tampoco hasta que no haya un "papa" a su lado. A disculpe que lo suyo ha sido inseminación artificial, pues nada, chicas ya sabeis vosotras si podeis, a los chicos os tocará esperar un poco más hasta que se desarrolle el embarazo masculino... (espero que se note el sarcasmo).


Alicia Sánchez-Camacho afirma que "si su hijo es homosexual le querria igual y le daría todo el apoyo de su vida y apoyaría sus decisiones", ¿incluiría el respetar que su hijo quisiera casarse? ¿y tener hijos?.....


Resumiendo señoríta Sánchez-Camacho, una de dos, o veo a la hipocrésia asomando las orejas tras sus declaraciones, o está aplicando la "ley del embudo", un yo si pero tú no, grande como un castillo.

Hagase y haganos un favor y reflexione.

No hay comentarios: