sábado, 27 de junio de 2009

Pequeños versos.

Son pequeños versos, no muy buenos, pero a mi me parecen bonitos :D.



Mi alma duerme
Mi alma duerme
con los ojos cerrados
la luz de la mañana espera
el día se acerca
en el horizonte raya el alba
mientras entre cuatro paredes
mi alma espera
duerme con los ojos cerrados
hasta que la luz de la mañana
la haga despertar.

No me iré
No me iré sin resistirme
no permitiré que la sombra
de la noche engulla la mia
mis pasos seguiran en el camino
cuando yo no camine,
dejaré mi huella en el mundo

No me iré sin protestar,
no aceptaré lo inevitable sin lucha,
patalearé y arañaré al monstruo sin nombre
gritaré hasta el último aliento,
la última nota de mi vida no será muda

No me iré,
pero cuando me vaya,
me habré ido
sólo quedará lo que hice
lo que dije y lo que sentí
lo que callé se lo llevará
el monstruo sin nombre.

No me iré antes de ser yo misma
y no me iré antes.

No hay comentarios: