viernes, 23 de enero de 2009

La vida está... al otro lado del cristal

Ultimamente no escribo mucho por que en realidad tendría mucho sobre lo que escribir y no sé como afrontarlo, así que voy a dejar que salga como quiera, sin orden ni concierto, pero por fín , por escrito.




Empezemos , en que pienso lo primero en la ventana que está a mi izquierda, sucia, fria y con vistas de primera a gente que entra y sale de un parque empresarial.. la vida está al otro lado de ese cristal. Ahora que estoy "entre-proyectos" intentando rellenar 8 horas al día con algo productivo, esta ventana atrae mi atención más de lo que ninguna otra ventana lo hizo antes, incluso mientras escribo ahora la miro de reojo. A ver si me centro y logro no estar tan tirante.




(Enlace encontrado en oink.elrrellano.com)

Obama, si Barack Hussein Obama "excelentisimo" presidente de los Estados Unidos, parece que va cerrar Guantanamo (eso es bueno) y centrarse en la crisis ecónomica. Como nota curiosa los servicios secretos le han dado permiso para seguir usando el e-mail, espero que su contraseña no sea algo del estilo "Honolulu" (vaya estoy pensando en Bisbal y en su "almeria" como contraseña). Suerte y buen jucio señor Obama.


Israel-Gaza.. el tira y afloja de siempre, con los cohetes desde gaza, las trabas para ir a trabajar a los palestinos de Gaza que trabajan en Israel, los ataques suicidas, los ataques preventivos de Israel contra Hamas, la interminable lista de victimas "colaterales" en las dos naciones, mientras los demás paises miran hacio otro lado. Una vida segada es basicamente eso una vida segada, ni una victima, ni un martir a los que explotar despues, es una vida menos y una familia destrozada.


La fotografia, realmente debería dedicarle más tiempo, a ver si me pongo.


El warcraft, es un juego que me apasiona (hablo del famoso World of Warcraft), pero ahora también un dilema ¿a que personaje debo subir ahora, al tanque o a la caballero de la muerte?, el primero es el que más nivel tiene de los dos, el que más ayudaría al grupo de los peques, pero he he cogido con ganas a la caballero de la muerte.. humm alimentemos mi fama de frikie XDDD


La letra escarlata, si el blog de "Hester", me encanta su forma de escribir y me dá que pensar, eso es bueno, ... creo.


Portals (otro video-juego) tengo un post preparado para subirlo, pero .. ¿debería profundizarlo más con los comentarios de los programadores/diseñadors?

Face-book... que decir del face-book, con quien debo y no debo contactar, ¿es bueno contactar con antiguos conocidos con los que seguramente no quedaras?

Super-J.. (por que le estoy viendo justo ahora, no sé que busca posiblemente folios para la impresora) y por lo tanto en el "The Legend of Zelda - Twilight Princess" que le he prestado (mera asociación).

En mi amiga Rhu y en su regalo de cumpleaños (una cafetera de esas con jarra y bla bla bla, que tengo que acordarme de ir a recoger hoy).

En la avaricia de algunos... mira estoy pensando en los bancos, esos que para cobrar de una constructora conceden créditos que endeudan a familias hasta el 90% de su presupuesto... ¿el limite recomendado no era el 40%? y ya sabes si te conceden el crédito no puedes rechazar el piso, por mucho que haya cambiado tu situación económica.

En la tos que vuelve tras haberme dejado en paz dos horas y por lo tanto en la botella de agua que tengo vacia aqui al lado...

...en fin, voy por ahora y a seguir currando, intentaré subir este post esta tarde con alguna foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que debérías subirte el pj que más te apetezca o más ilusión te haga. Además, Battle me ha comentado para preparar un evento rolero cuando terminemos exámenes y demás, y tu DK podría ser la que consiguiera atar la lengua a Maldá durante algo más de los segundos del hechizo silencio de algunos mobs...
Para la tos, muuuuucha miel y para las fotos, oportunidad y llevar la cámara encima. :)

Kumara.